Método QUANTUM SYSTEM


EL PARADIGMA QUÁNTICO POR MARÍA LOBO

La perspectiva, visión o paradigma quántico es la elevación y ampliación de todo nuestro espectro existencial: físico, mental, espiritual, social, laboral, emocional, sexual y sentimental para aflorar, visibilizar, aprovechar y descubrir todas nuestra qualidades o estados quálicos y sentidos o sensores visibles y ocultos, aumentando así nuestro potencial humano, nuestra vibración y pureza sensorial, enlazando y entrelazando la realidad, la identidad, la conciencia, la consciencia, llegando así a la alquimia de la Auto Referencia que lleva o carga un fluido vital propio: Ser – Humano integral. Es decir coordinar y sincronizar nuestras sensibilidades.

 

El paradigma quántico envuelve o engloba todas las áreas del Ser Humano y une todos los paradigmas y ciencias que operan por separado sincronizándolos y ordenándolos en un TODO a plena potencia existencial. Es el paradigma de los paradigmas que no excluye nada sino todo lo contrario, es inclusivo, crea la alquimia.

No puedes transformar muchas actitudes de tu personalidad o identidad si no asumes primero tu identidad. El verdadero liderazgo solo puede operar desde la dimensión del Amor y eso requiere de un entrenamiento constante que realizaremos a través del Método de Transformación Quántica.

«Siguiendo el Método de Entrelazamiento Quántico de las diferentes áreas o dimensiones principales del Ser Humano: Realidad, Identidad, Conciencia, Consciencia y el Ser Integral, haciéndoles funcionar coordinados y sincronizados aumentando el nivel de vibración y pureza de cada cara de mi pirámide quántica, a través de la cuál se visibilizará, estabilizará y activará nuestras capacidades, qualias (cualidades) sensoriales y vitales para aumentar la calidad sensorial, emocional, existencial, laboral y sentimental.

Creando una realidad más rica, una identidad más clara, una conciencia más sabia, una consciencia más expansiva dando lugar a un SER INTEGRAL minimizando las percepciones distorsionada acerca de los complejos, inseguridades, miedos y distorsiones».

María Lobo
Sistema y Método original by María Lobo.

EL MÉTODO DE TRANSFORMACIÓN QUÁNTICA POR MARÍA LOBO

Está diseñado a través de 5 planos donde integrarás en cada Plano la metodología para ir transformando
tu Realidad, tu Identidad, tu Conciencia, tu Consciencia para llegar al SER INTEGRAL

Plano de Realidad

Plano de Identidad

Plano de Conciencia

Plano de Consciencia

Plano del SER INTEGRAL

Gracias a la famosa ecuación de Einstein, sabemos que la materia es energía, pero nuestros sentidos físicos son limitados y no pueden captar el carácter energético de la materia.

E=mc2

Un Método aplicable de forma global a todo lo que una persona hace en su vida cotidiana, desde el más pequeño detalle hasta las más grandes decisiones, desde lo micro a lo macro.