Retiros


¿Qué es el liderazgo quántico?

 El Liderazgo quántico engloba o envuelve todas las áreas del Ser Humano y une todos los paradigmas y ciencias que operan por separado, sincronizándolos y ordenándolos en un TODO a plena potencia existencial.

No hay auténtico liderazgo sin una transformación celular,  María Lobo

En nuestros retiros a través de una metodología única, irás adquiriendo todos los pasos para el LIDERAZGO, TRANSFORMANDO TODAS AQUELLAS ÁREAS QUE PIDEN UNA ACTUALIZACIÓN EN TU VIDA.

La perspectiva, visión o paradigma quántico es la elevación y ampliación de todo nuestro espectro existencial: físico, mental, espiritual, social, laboral, emocional, sexual y sentimental para aflorar, visibilizar, aprovechar y descubrir todas nuestra qualidades o estados qualicos y sentidos o sensores visibles y ocultos, aumentando así nuestro potencial humano, nuestra vibración y pureza sensorial, enlazando y entrelazando la realidad, la identidad, la conciencia, la consciencia, llegando así a la alquimia de la Auto Referencia que lleva o carga un fluido vital propio: Ser Humano integral. Es decir coordinar y sincronizar nuestras sensibilidades, en un TODO COHERENTE.

 

Próximas fechas


PRÓXIMO RETIRO EN SEPTIEMBRE: EL VIAJE. Destino Origen.


Del jueves 12 de Septiembre 2019, a las 18.00hs al domingo 15 de Septiembre 2019, hasta las 18.00hs.

HIGH INTENSITY EXPERIENCIE

Reserva tu plaza AHORA


Para reservar tu plaza o recibir información del Máster en Coaching Cuántico:

Email:
Escríbenos a info@coachingsystem.es

Teléfono o Whatsapp:
Llama o escribe un WhatsApp al (34) 653 593 810 o (34) 649 805 690
indicando tu nombre, correo electrónico y franja horaria en la que desearías ser contactado.