QUANTUM MEDIA
CONSULTORA DE COMUNICACIÓN SOSTENIBLE Y CON ALMA.
¿QUÉ ES COMUNICACIÓN QUÁNTICA?
“Un Espacio donde dar forma a una comunicación expansiva, con alma, con consciencia, disruptiva, para una nueva era de expresión de todos los sentidos donde se entrelaza el mensaje, el producto y el consumo, donde el mejor producto es uno mismo, donde lo importante no es cómo lo hacemos sino desde dónde lo hacemos, donde es más importante SENTIR que hacer sentir.”
Dirigido a empresas y profesionales del Markenting, Branding y de la Publicidad que quieran aprender a comunicar de una forma integral.
Humanizar el mundo que viene…
Consiste en recuperar lo que nos hace más humanos. Creemos que la próxima gran re-evolución
será más cultural y emocional que tecnológica. Y que el valor de lo tecnológico es resaltar nuestra humanidad.
· Queremos pensar a largo plazo; Anticipar no es adaptarse con agilidad a lo que otros hacen o piensan, incluso sienten, pensar a largo plazo es imaginar los futuros posibles y también los posibles pasados. Algo más que repasar el año anterior y anticipar las tendencias del año siguiente.
· Queremos compartir preguntas transformadoras, sensaciones perturbadoras. Las soluciones tienen dueño, las preguntas son de todos, sólo por eso una buena pregunta tiene mucho más impacto que una buena solución.
· Queremos conectar con el Talento, creemos que no falta Talento, sólo lo hemos aislado en silos, en compartimentos estancos. Nos separan generaciones, géneros, especialidades, empresas, departamentos. El Talento individual no es suficiente. Queremos que lo sientas, la capacidad de procesar información de una máquina es limitada, la sensibilidad humana es ilimitada. Creemos en la sensibilidad como la herramienta más poderosa para navegar la complejidad.
· Queremos contenido original, genuino, intrínseco a la persona. Creemos en el pensamiento original y de autor, como una forma de construir identidad y un liderazgo ético y humano.
Asumir el rol de autor es un vehículo de transformación y cambio.
· Queremos espacio para procesos ineficientes e inciertos. Un espacio en constante evolución, crítico y sensible, capaz de albergar diversidad de visiones y opiniones. Algo que dentro de la sociedad está perdiendo su espacio. Un lugar para la conversación y la deriva. Este espacio es fundamental para entender en profundidad el mundo que viene.
· Queremos perdernos y explorar. Recuperamos una actitud frente al mundo basada en una capacidad poderosa y muy humana; somos exploradores, curiosos, inquietos. Nuestra actitud es valiente y firme; cuando nos perdemos exploramos alternativas.
Queremos cambiar
El cambio es, como el amor, como la quántica, un fenómeno, un artefacto que nos une y define nuestra naturaleza como humanos. Somos realistas los que creemos en la capacidad humana para crear una alternativa.