The Coach Quantum Hub


Retiros

En nuestros Retiros vivirás una Experiencia de Alta Intensidad para explorar, activar, comprender y sacar el máximo rendimiento a nuestros sentidos básicos El nuevo paradigma quántico fomenta la conexión de nuestro Yo con el entorno y con la relaciones, llevando esta interrelación y entrelazamiento a un enriquecimiento vital, existencial, sensorial, laboral, emocional…

Nuestros RETIROS están basados en esta nueva perspectiva quántica, la transformación, será progresiva, gradual y simétrica. A medida que comprendemos la incertidumbre, el miedo y la ansiedad, éstas se diluyen, mientras surfeamos un Universo lleno de posibilidades.

A diferencias de otros este paradigma es abierto, en constante evolución y creación continua. No utilizamos el pasado para reparar sino como palanca para impulsarnos. Nos centramos en el presente que nos da el acceso a nuevos futuros que ni tan siquiera logramos atisbar.

“Olvida todo lo que crees saber del coaching, crecimiento personal, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento…y abre tu mente a infinitas formas de sentir, vivir, trabajar y amar, desde este momento angular quántico”.

RETIRO PRESENCIAL SENTIDO QUÁNTICO

Desde las 18h del 25 de Junio a las 18h del 28 Junio de 2020.
NUEVAS FECHAS: Desde las 18h del 10 de Agosto a las 12h del 14 Agosto de 2020.

Todo un retiro donde el PROTAGONISTA ERES TÚ. En este retiro a través de una metodología única, irás adquiriendo todos los pasos para ampliar la VIBRACIÓN QUÁNTICA, TRANSFORMANDO TODAS AQUELLAS ÁREAS QUE PIDEN UNA ACTUALIZACIÓN EN TU VIDA.  El SENTIDO QUÁNTICO engloba o envuelve todas las áreas del Ser Humano y une todos los paradigmas y ciencias que operan por separado, sincronizándolos y ordenándolos en un TODO a plena potencia existencial.

 

LUGAR: El Corralón. Gredos San Diego.
Sociedad Cooperativa. Finca el Corralón. Casavieja, 05450 Ávila

RETIRO PRESENCIAL VIBRACIÓN QUÁNTICA

Desde las 18h del 22 de Julio a las 18h del 25 Julio de 2021.

Todo un retiro donde el PROTAGONISTA ERES TÚ. En este retiro a través de una metodología única, irás adquiriendo todos los pasos para ampliar la VIBRACIÓN QUÁNTICA, TRANSFORMANDO TODAS AQUELLAS ÁREAS QUE PIDEN UNA ACTUALIZACIÓN EN TU VIDA.  LA VIBRACIÓN QUÁNTICA engloba o envuelve todas las áreas del Ser Humano y une todos los paradigmas y ciencias que operan por separado, sincronizándolos y ordenándolos en un TODO a plena potencia existencial.

 

LUGAR: El Corralón. Gredos San Diego.
Sociedad Cooperativa. Finca el Corralón. Casavieja, 05450 Ávila

RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza o recibir información:

Escríbenos a info@coachingsystem.es
Llama o escribe un WhatsApp al (+34) 649 805 690
indicando tu nombre, correo electrónico y franja horaria en la que desearías ser contactado.