The Coach Quantum Lab


“Management Quántico. Operando con la Mente Quántica.”
Method and System of María Lobo

¿En qué consiste THE COACH LAB?

Humanizar el mundo que viene…
Queremos que lo sientas, la capacidad de procesar información de una máquina es limitada, la sensibilidad humana es ilimitada.
Creemos en la sensibilidad como la herramienta más poderosa para navegar la complejidad
.


Queremos compartir preguntas transformadoras, sensaciones perturbadoras. Las soluciones tienen dueño, las preguntas son de todos, sólo por eso una buena pregunta tiene mucho más impacto que una buena solución.


Queremos pensar a largo plazo; Anticipar no es adaptarse con agilidad a lo que otros hacen o piensan, incluso sienten, pensar a largo plazo es imaginar los futuros posibles y también los posibles pasados. Algo más que repasar el año anterior y anticipar las tendencias del año siguiente.


Queremos que lo sientas, la capacidad de procesar información de una máquina es limitada, la sensibilidad humana es ilimitada. Creemos en la sensibilidad como la herramienta más poderosa para navegar la complejidad.


Queremos conectar con el Talento, creemos que no falta Talento, sólo lo hemos aislado en silos, en compartimentos estancos. Nos separan generaciones, géneros, especialidades, empresas, departamentos. El Talento individual no es suficiente.

Queremos añadir sensibilidad al dato.
El dato es el rastro de algo conocido y que ya es pasado.
La incertidumbre nace de la ceguera del dato hacia lo nuevo.
Sin sensibilidad no podemos cambiar, sólo perpetuar el presente y distorsionar el pasado y pervertir el futuro

The Coach LAB, nuestro laboratorio tiene dos modalidades de máster totalmente complementarias:

THE MÁSTER. (Quantum Evolution)

Tratamos de comprender e implementar nuestro patrimonio inmaterial o intangible en la vida cotidiana, en nuestras relaciones.

Haremos una inmersión en nuestro patrón quántico, para sacar el máximo partido de todas nuestras áreas y tratarlas sincronizadamente, sin que quede ninguna solapada por nuestras tendencias genéticas, sociales o nuestras propias creencias, y así aprovechar nuestras cualidades visibles y aflorar nuestras cualidades invisibles.  

Actuando con los otros sensores. No es un sistema lineal de principio a fin con un principio y un fin en sí mismo sino un método quántico en el que el “principio y el fin” se entrelazan para dar múltiples y diversas respuestas a preguntas que ni tan siquiera nos hemos hecho.

El “secreto” no son las respuestas son las preguntas que no nos hacemos.

MÁSTER MÁNAGER QUÁNTICO. (Quantum Method & System).

Enfocado principalmente al liderazgo, emprendimiento y crecimiento personal en alta frecuencia.

Un recorrido por las diferentes áreas de nosotros mismos y de la vida como impulso y comprensión rápida, técnica, práctica y de acción inmediata, y no perder ni un segundo esa energía propulsora, primigenia, vital, laboral, existencial, emocional para un cambio, emprendimiento y  transformación, a través de este método que actuará como soporte de toda esa intención, tratando de combinar, bascular y coordinar esas áreas según vaya siendo necesario una más que otra sin olvidar a las demás, hasta conseguir transformar nuestro patrón lineal por un patrón quántico (una mente quántica como acto reflejo), y así poder operar con tranquilidad existencial, una  perspectiva global, una realidad aumentada, una identidad, conciencia, consciencia e inconsciencia de calidad, sin distorsiones que dará una mayor nitidez vital

 

 

Laboratorio Máster Quantum
Evolution & Máster Alta Frecuencia
Paradigma Quántico Method & System Transformación

Queremos contenido original, genuino, intrínseco a la persona. Creemos en el pensamiento original y de autor, como una forma de construir identidad y un liderazgo ético y humano.

Asumir el rol de autor es un vehículo de transformación y cambio.

Queremos espacio para procesos ineficientes e inciertos. Un espacio en constante evolución, crítico y sensible, capaz de albergar diversidad de visiones y opiniones. Algo que dentro de la sociedad está perdiendo su espacio. Un lugar para la conversación y la deriva. Este espacio es fundamental para entender en profundidad el mundo que viene.

Queremos perdernos y explorar. Recuperamos una actitud frente al mundo basada en una capacidad poderosa y muy humana; somos exploradores, curiosos, inquietos. Nuestra actitud es valiente y firme; cuando nos perdemos exploramos alternativas.

Queremos cambiar

El cambio es, como el amor, como la quántica, un fenómeno, un artefacto que nos une y define nuestra naturaleza como humanos. Somos realistas los que creemos en la capacidad humana para crear una alternativa.

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza o recibir información:

Escríbenos a info@coachingsystem.es
Llama o escribe un WhatsApp al (+34) 649 805 690
indicando tu nombre, correo electrónico y franja horaria en la que desearías ser contactado.